+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

por la web local

Nuevo servicio de cita previa con concejales, vía internet

 

REDACCIÓN PLASENCIA
10/11/2017

Los placentinos pueden solicitar reunirse con cualquier concejal del ayuntamiento vía internet, a través de un nuevo servicio denominado Cita previa. Solo hay que entrar en la página web municipal (www.plasencia.es) y pinchar en el logo del servicio. Como explicó ayer el edil David Dóniga, aparecerá un formulario para rellenar, con datos personales y el motivo de la solicitud. Es un paso más al servicio de incidencias por Whatsapp.

   
2 Comentarios
02

Por El Canton 13:55 - 10.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero si cuando se denuncia algo a este Ayuntamiento que preside Fernando Pizarro Garcia, nol te hacen caso. Da igual que se lo mande por escrito, que se lo diga por internet, que se lo comenten enpersona, al final nada de nada. solo les gusta si mediaticamente les interesa y la foto eso si la foto les gusta mucho que ahi queda.pero que nos van a contar. A que no se preocupan de investigar las inversiones deportivas que controla el concejal correspondiente.La concejalia que mas gasta. O no se han dado cuenta todavia.Profundicen un poco veran lo que sacan.

01

Por LUGANI 13:45 - 10.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si antes, citarse con el primer edil para hacerle alguna denuncia, apenas servia, ahora, a niveles de concejalias, el resultado parece más dudoso, porque la escuela de este gobierno municipal resulta evidentemente más de fotos mediáticas que de soluciones inmediatas.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................