La Concejalía de Juventud está de enhorabuena porque la oficina de información juvenil, situada en el pasaje del Salvador, ha batido su récord de visitas y además uno de sus servicios, el bonobús joven, ha tenido tanta aceptación que la demanda casi se ha duplicado en un año.

El edil delegado, Enrique Tornero, se ha mostrado más que satisfecho con los datos porque en el caso de la oficina de información ha recibido hasta la fecha más de 10.000 visitas, superando en 4.000 personas la cifra de usuarios del año pasado. Tornero destacó sobre todo que "se trata de visitas en persona, no por teléfono, y es un orgullo contar con un servicio de atención tan útil para la ciudadanía de Plasencia y sus alrededores".

Además, achacó el incremento al trato y la calidad de la atención que ofrece el personal, capitaneado por el coordinador juvenil Luis Manuel Rodríguez, y también a que cada vez se ofrecen más servicios. Precisamente, el del bonobús joven --ofertado a personas de 4 a 26 años-- también está en racha porque la demanda casi se ha duplicado en un año. Así, mientras que en el 2003 se solicitaron 1.405, en lo que va de año la oficina ha expedido ya un total de 2.469.