El portavoz del CCPL, Félix Macías, y la edil no adscrita, Josefa Pérez Camisón, coincidieron ayer en criticar al equipo de gobierno por no haber cumplido en dos años su compromiso electoral de poner en el mercado más de 100.000 metros cuadrados para la creación de industrias en la ciudad.

Macías destacó que pese al anunciado compromiso de la Sepes de crear un nuevo polígono "las empresas siguen marchándose fuera por falta de suelo. Se ha perdido mucho tiempo y muchos puestos de trabajo". Además, no dudó en asegurar que "si hubiéramos ganado las elecciones, Plasencia tendría ya otro polígono en desarrollo".

El portavoz de CCPL también reclamó a la alcaldesa más información sobre el nuevo polígono porque "no sabemos ni dónde se va a hacer, ni cómo, ni cuándo" mientras Camisón propuso adecentar primero el actual porque "es un beneficio para los industriales".

Por otro lado, la edil aseguró también que el ayuntamiento aún no ha cedido al Ministerio del Interior el solar para construir la nueva comisaría, aunque la cesión de 3.000 metros junto al antiguo matadero pasó por pleno hace ya un año.