Caperucita y el lobo intercambian papeles en el tercer cortometraje de la placentina Natalia Arribas. La joven ha escrito y dirigido una nueva versión del cuento popular, donde Caperucita deja de ser la niña buena y no falta un toque de misterio. La obra gustó mucho a las más de cien personas que vieron la proyección el viernes en el auditorio Santa Ana.

Caja Extremadura ha colaborado prestando la sala y editando la cartelería en este nuevo trabajo de Arribas, titulado Sheila y en el que han trabajado un equipo de unas 15 personas, la mayoría placentinos. Como curiosidad, la protagonista, Paula Vivas, su madre, Begoña Romo y su abuelo, Tomás Augusto Fernández, fueron elegidos gracias a unos cásting que realizó la directora en el colegio Inés de Suárez y el Gran Teatro de Cáceres. Para todos esta era la primera vez que hacían algo parecido.

Raúl Fernández, Javi Serrano y Susana Ramos completan el elenco de actores --junto a la perra Lúa que hace de lobo-- del corto, rodado en distintas calles de Plasencia y las sierras de Barrado y el Torno. La cinta, que dura 22 minutos, incluye otros 17 de cómo fue el rodaje al más puro estilo del cine actual y ya se ha proyectado en Cáceres, Badajoz, Evora y Lisboa.