El artista placentino Paco Arrojo obtuvo el primer puesto el sábado por la noche en el programa de Televisión Española Gente de Primera , donde recibió el 45% de los votos del público. De esta manera, Paco entra en la lista de los cinco candidatos más votados.

El artista cantó y cautivó al público con las dos canciones. La primera, Vivo por ella que interpretó con Marta Sánchez, quien le amadrinaba en la gala, y una segunda canción No importa la distancia , de la banda sonora de la película Hércules. Dos interpretaciones que obtuvieron una gran acogida en el público ya que el 45% de los telespectadores le votaron consiguiendo de esta manera quedar en primera posición e incluyendo su nombre en la lista de los más votados. El próximo sábado actuará con El sueño imposible de la película El Hombre de la Mancha y, según los votos que reciba durante la semana, seguirá o no en la lista.

El cantante placentino necesita esta semana el apoyo del público, por eso ha pedido que, sobre todo su tierra, le apoye en esta gran oportunidad para ser cada vez más reconocido y valorado en el mundo de la música.