Los padres de los alumnos de la escuela de fútbol de la UPP se van a reunir hoy para hablar sobre el mal estado en el que se encuentran las instalaciones en las que juegan sus hijos. Algunos padres se han quejado en repetidas ocasiones del abandono de los vestuarios del campo de La Isla, pero la escuela de fútbol, que ha convocado la reunión, hace extensible este abandono al campo del propio parque y a los del Mundial 82 y la ciudad deportiva, donde estos alumnos juegan.

"La escuela tiene 320 niños, es de las más grandes de Extremadura, pero tiene las peores instalaciones", se quejaba ayer el coordinador de la escuela, Fran Arroyo. Puesto que las instalaciones son municipales, denuncian la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento, ya que los vestuarios carecen de agua caliente y los campos se encharcan cada vez que llueve y, en el caso del de la ciudad deportiva, "tienen grietas y socavones que provocan lesiones".

Los padres están hartos de este abandono que califican de "vergonzoso" y en la reunión decidirán qué medidas tomar con el fin de conseguir su arreglo.