El aparcamiento de vehículos que el ayuntamiento ha anunciado junto al puente Nuevo, en el esquinazo de las huertas de La Isla, podría incluir también el párking de caravanas anunciado por el presidente de la Junta, José Antonio Monago, en el consejo extraordinario de gobierno que se celebró en la ciudad.

Así lo ha desvelado el alcalde, que señaló que, hasta ahora, la Junta ha estado estudiando varias ubicaciones posibles, entre ellas, el recinto ferial del Berrocal, que se ha descartado, y el aparcamiento de vehículos de La Isla, que tampoco se ha visto como una buena opción por la cantidad de vehículos que lo utilizan a diario, dado que habría que reducir mucho las plazas.

Con lo que la ubicación que más ha gustado al gobierno regional es la zona de aparcamiento prevista junto al puente Nuevo. El párking de caravanas tendrá una inversión de 10.000 euros de la Dirección General de Turismo y el alcalde ha apuntado que la intención es hacer coincidir en el tiempo esta obra y la de aparcamiento que costeará el ayuntamiento.