La peña colchonera Abuelo Mayorga, con sede en el conocido bar Keops de la calle de Los Vinos, ha retomado su actividad. Tras once años de trayectoria, ha vuelto a despegar y lo ha hecho con promoción a nivel nacional porque fue elegida por el programa del Canal 4 Maracaná 06 para escenificar una broma.

Javier Puertas, dueño del Keops, y el resto de socios de esta peña del Atlético de Madrid, tuvieron así la oportunidad de darse a conocer y esto les ha servido aún más de acicate para relanzar la peña y volver a organizar viajes a todos aquellos lugares donde juegue su equipo.

"Nos hizo mucha ilusión salir en el programa, era la primera vez que vivíamos algo así y ha sido un relanzamiento de la peña", recordaba Puertas, que junto a otros entusiastas colchoneros de los cien socios que aglutinan van a "tirar del carro" .

Mientras, no olvidan el domingo en que, en pleno derbi madridista, la presentadora de Maracaná 06 Berta Collado se presentó en el bar con una camiseta de Guti con la intención de hacerse socia de la peña. Los socios la abuchearon, pero todo estaba preparado y al final, la hicieron socia y al quitarse la camiseta apareció la de Torres.