Hasta tres veces en dos días ha recibido una perfumería de la céntrica calle del Sol la visita del mismo individuo que se dedica a quitar al descuido lo que pilla de las vitrinas y echa a correr. Por la descripción de los testigos, la Policía Nacional sospecha que se trata del mismo hombre que ha detenido en varias ocasiones por hechos similares y que fue puesto en libertad, pero sobre el que el juzgado ha dictado ahora un oficio y está en busca y captura. Fuentes de la investigación confirmaron que está identificado incluso por huellas en otro robo sufrido por otra tienda de la calle Zapatería.

La policía le atribuye, además, los robos en bares y tiendas mediante la rotura del cristal del escaparate. Su última acción sería ayer en la perfumería, hacia el mediodía, y justo después de recibir unos bofetones de una supuesta víctima que le recriminó en la calle, según relataron testigos presenciales.

Ha sido atrapado varias veces y está incluido en el grupo de los 17 detenidos habidos en las dos últimas semanas y ahora la policía le busca por orden judicial.

TIRON EN SOR VALENTINA Mientras, también ayer, una mujer sufrió un tirón en la avenida Sor Valentina Mirón algo más tarde de la una. Según su descripción, un joven que parecía menor, de complexión muy delgada y vestido con ropa deportiva le hurtó el bolso y cayó al suelo, por suerte, sin sufrir lesiones.