El fiscal ha pedido para M.G.L., en prisión provisional, la pena de un año de prisión por un delito de exhibicionismo y otros cuatro por el de agresión sexual después de haber asaltado a dos menores en la avenida del Valle y otra mujer en un portal de la calle El Torno.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de julio pasado en un intervalo de no más de tres horas. A sus dos primeras víctimas, de 16 y 15 años, las esperó a las cuatro de la madrugada en la calle desnudo ocultando su rostro con un pasamontañas y portando un bate o un palo que ocultaba tras su espalda, según el relato del fiscal.

Los gritos de auxilio de las dos adolescentes le hicieron darse a la fuga, pero sobre las 6.45 aprovechó que entraba su siguiente víctima en un portal de la calle El Torno para colarse también él a su interior, donde se abalanzó contra la mujer por detrás realizándole tocamientos. Ante los gritos de socorro, se abrió el abrigo que le cubría mostrándose totalmente desnudo y huyó, según el fiscal, que ha pedido celeridad en este proceso manteniéndose su situación de prisión provisional. Se da la circunstancia de que tiene antecedentes de agresión sexual por los que pesan sobre él sendas sentencias de la Audiencia Provincial de Salamanca.