La policía local pilló ayer in fraganti, cuando intentaba robar en el interior de una vivienda, a un individuo al que un día antes había detenido por hurto de varios perfumes en una perfumería de la calle Maldonado, pero que se encontraba en libertad.

Si el martes actuó en este céntrico establecimiento y fue detenido por los agentes, ayer fue el aviso de un vecino el que hizo que volvieran a retenerle, en esta ocasión mientras actuaba dentro de una vivienda, de donde fue trasladado a comisaría. Aquí quedó detenido a la espera de pasar a disposición judicial, según informó la policía local.

Esta segunda detención fue posible gracias al aviso del vecino de la vivienda --situada junto al cañón de la Salud-- que salió de casa y se dejó las llaves puestas. Cuando regresó, se encontró con la puerta abierta e intuyó que había alguien dentro, por lo que se marchó rápidamente para avisar a la policía. Cuando caminaba por la calle Trujillo, se encontró con dos agentes locales que se dirigían a un juicio a los que informó de lo ocurrido y fueron quienes pillaron al ladrón reincidente in fraganti.