El portavoz del CCPL, Félix Macías, y el edil del Grupo Popular, José Luis Pinosa, criticaron ayer la actuación llevada a cabo por el gobierno municipal en sus 37 meses de jefatura, especialmente en materia urbanística, medio ambiente y deportes.

Félix Macías se centró, principalmente, en la inactividad del gobierno municipal en los grandes proyectos que afirmó que necesita la ciudad, como el del campo de golf, Santa Bárbara, el Palacio de Congresos o la revisión del Plan General de Ordenación Urbanístico. Del mismo modo se refirió al "abandono y la tala indiscriminada" que está sufriendo La Isla en una época en la que es visitada y disfrutada por una multitud de placentinos y turistas, y de la que se "está dando una imagen paupérrima".

El edil del Grupo Popular, José Luis Pinosa, criticó fundamentalmente "la dejadez del consistorio", poniendo como ejemplo la falta de asistencia sanitaria en la piscina municipal, hecho que el concejal de deportes calificó la semana pasada como "hecho puntual", pero que a día de hoy Pinosa afirmó seguir existiendo.

Ambas personalidades declararon así "la inoperabilidad total del gobierno" en sus 37 meses.