Fernando Pizarro, el candidato del PP a la alcaldía, hizo ayer su presentación oficial en internet a través de un vídeo colgado en Youtube que será el primero de otros promocionales de su campaña electoral. En 2.59 segundos, Pizarro se dirige directamente a los ciudadanos para explicar las líneas generales de su campaña, que da prioridad "a los ciudadanos porque queremos un proyecto de ciudad, pero compartido por todos y necesitamos sugerencias para enriquecer ese proyecto".

Para ello, pone "al servicio de la ciudad" la herramienta de internet, a través de facebook, twiter, tuenti y su blog (fernandopizarro.es), además de youtube. Pero aclara que no abandona el contacto tradicional, en la calle y con reuniones continuas con colectivos ciudadanos. Además, anuncia que en breve pondrá a disposición de los ciudadanos un teléfono directo que contestará personalmente.

Con todo, el candidato popular subraya que "se trata de que el protagonismo no lo tenga el político, sino los ciudadanos y podamos recuperar la esperanza y ser esa esperanza y la solución a los problemas de todos vosotros y no un problema añadido".

A este vídeo de presentación seguirán otros, cada semana, en los que desgranará aspectos concretos del programa del PP.