La segunda carrera nocturna Intramuros está incluida en el circuito solidario y deportivo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia y es a favor de Placeat Plena Inclusión.

Será el viernes 25 de mayo, a partir de las 21.30 horas, y pueden participar niños y adultos de todas las edades.

Ya están a la venta los dorsales, por 3 euros, en la sede de Placeat de la calle Mayorga (tras el cuartel de la Guardia Civil) y en el CISPLA, situado frente a la ciudad deportiva. Además, se pueden adquirir camisetas por 5 euros y pulseras artesanales de piel por uno. Si se compra el dorsal y la camiseta, regalan la pulsera.

Todo se venderá también en la plaza Mayor del 21 al 24 de mayo, y el mismo día de la carrera, desde dos horas antes del inicio.

Hay dos circuitos y vueltas en función de la edad de los participantes. Los más pequeños darán media o una vuelta a la plaza Mayor. Otro recorrido saldrá de esta para ir por Zapatería, Santo Domingo, Catedral, San Esteban y meta. El más largo, irá por Zapatería, San Nicolás, Blanca, Trujillo, plaza Mayor, San Esteban, Las Claras, Catedral, Encarnación, Talavera y plaza Mayor.

Este año, habrá un concurso fotográfico y la mejor imagen será la del cartel del 2019.