+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el psoe replica

El plan social recibe unas 120 alegaciones, según PeC

 

REDACCIÓN
05/01/2017

El concejal de Plasencia en Común, Abel Izquierdo, ha señalado que, entre el lunes y el martes, se presentaron en el registro del ayuntamiento en torno a 120 reclamaciones de personas descontentas con las listas del plan de empleo social. Según sus datos, unas 96 se presentaron el lunes y otras 25 el martes. En la mayoría de los casos, se trata de quejas de personas que consideran que ha habido errores en la baremación de las puntuaciones por su situación, aunque también hay personas que estaban admitidas y desaparecieron de las listas.

Por su parte, el PSOE respondió ayer a las críticas de la edil de Empleo sobre la gestión de la Junta para afirmar que en una reunión celebrada el 7 de octubre en el Sexpe en Mérida «se ofreció la ayuda de los centros de empleo», pero «nuestro ayuntamiento no ha hecho uso de este servicio, tan solo solicitó ayuda el día 20 de diciembre para la emisión de informes, que por supuesto fueron enviados con la mayor celeridad». Habla pues de «prepotencia» y «orgullo».

   
1 Comentario
01

Por El Canton 18:21 - 05.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La mediocridad que rodea a esta concejala en todas de sus delegaciones que tiene asignada por el alcalde, es de nota y a los hechos me remito. La responsabilidad es del Alcalde por delegar competencias municipales en concejales que no tienen capacidad y que solo estan por cobrar un sueldo. Solo hay que verla y oirla hablar para darse cuenta de su limitada capacidad. Solo esta para postureo y foto peropara nada para gestionar bien sus responsabilidades que son de Interior y Personal, ni mas ni menos.Asi va la gestion del ayuntamiento. Y el Alcalde, en silencio, mirano para Valcorchero.