+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La presentación será en Madrid el día 18

Plasencia se promociona en Fitur como destino de encuentros y congresos

 

EFE
12/01/2018

Plasencia se promocionará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid como destino de encuentros y congresos, sin olvidar su patrimonio natural, cultural y arquitectónico.

Según ha informado el ayuntamiento placentino, la ciudad hará su presentación el día 18, a las 13.00 horas, en el espacio expositivo de la Junta de Extremadura.

De esta forma, el municipio presentará los diferentes espacios acondicionados para celebrar congresos y encuentros de diferente índole con los que cuenta la capital del Jerte.

Así, junto con el teatro Alkázar, la sala Verdugo, los auditorios de Santa Ana y Santa María, se hará especial hincapié en el recién inaugurado palacio de congresos, con más de 11.000 metros cuadrados.

"Se aprovechará para destacar su espectacularidad, no sólo como centro de congresos, sino también como un lugar para visitar, por su arquitectura vanguardista", ha apuntado el consistorio.

La presentación del paquete turístico de Plasencia incluirá además las señas de identidad de la ciudad y su entorno privilegiado.

Temas relacionados