el ‘paquete turístico’ se hará público el día 18
Plasencia se promocionará en Fitur como ciudad de congresos
Hará hincapié en el palacio del Berrocal, inaugurado en junio
REDACCIÓN
13/01/2018
La ciudad de Plasencia acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, con el lema Plasencia, ciudad de encuentros, ciudad de congresos. Según informó ayer el ayuntamiento, sin olvidar su patrimonio natural, cultural y arquitectónico, que ha hecho que en el último año sea una de las ciudades españolas donde más ha crecido el turismo, presentará los diferentes espacios acondicionados para celebrar congresos.
Así junto al teatro Alkázar, la Sala Verdugo, Santa Ana y Santa María, se presentará el recién inaugurado palacio de congresos, de titularidad regional y con más de 11.000 metros cuadrados, «aprovechando su espectacularidad, no solo como centro de congresos, sino también como un lugar para visitar, por su arquitectura vanguardista».
La presentación de la oferta placentina será el día 18 a la una de la tarde en Fitur y la Concejalía de Turismo incluirá las catedrales, los nuevos espacios abiertos durante el último año, el entorno de las comarcas del norte y fiestas de interés como la Semana Santa y el Martes Mayor.
Temas relacionados
- 23:41 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 26 de abril del 2018
- 22:21 h // Las promesas de ayuda económica a Siria se quedan cortas
- 22:21 h // Esta es la portada de LA CRÓNICA DE BADAJOZ correspondiente al día 26 de abril del 2018
- 22:04 h // La Plaza del Parlamento de Londres inaugura la primera y única estatua de una mujer
4 Comentarios
Por El Canton 12:56 - 13.01.2018
Por este alcalde que no quede. Pero si no tenemoslo mas importante para el turismo. Comunicaciones fluidas que no tenemos. por no tener no tenemos comunicackion directa con madrid en autobus regular. Tampoco el Talgo parara enla estacion de l a Ciudad. La entada norte desde la A-66, sin señalizar Plasencia. Asi el turismo no puiede ni llegar. Lo confundimos dando vueltas hasta encontrar la Ciudad.no digamos del acceso sur tampoco señalizado. Tampoco señalizamos Madid.
Por último y ya os dejo por hoy. Necesita Plasencia un plan especial de empleo y dinamización ya que está muy parada. Tanto en turismo, congresos, empleo, infraestructuras y servicios sociales. Os animo a que sigais y firmeis esta petición que ya hemos firmado unos 180 personas. #Extremadura #Plasencia necesita #PlanEspecial #empleo #Formacion #dinamizacion #empresa https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-plasencia-plan-especial-de-plasencia-y-norte-de-extremadura
Además de la entrada norte, también hay que arreglar la sur, claro está Martín Palomino, y el tren, si no viene ni el Talgo, no habrá trenes de alta calidad y capacidad y por lo tanto tampoco congresos. Ya hemos firmado casi 3.500 personas y subiendo, que firmamos esta petición de que el tren Talgo Madrid-Extremadura pare en #Plasencia, pero necesitamos muchas más #Extremadura #Plasencia #Talgo #trendigno #trendignoya #trendignoExtremadura https://www.change.org/p/renfe-luchemos-porque-el-talgo-pare-en-plasencia apoya para que el tengamos un talgo que pare en #Plasencia.