La policía local frustró ayer el intento de suicidio de un hombre, de 73 años, cuando intentaba arrojarse desde el puente de Adolfo Suárez. El edil de Seguridad Ciudadana, Blas Raimundo, informó de que dos agentes motorizados lo sorprendieron con una cuerda alrededor del cuello y atada a su vez al puente con la intención de tirarse, pero lograron disuadirle y fue trasladado al hospital psiquiátrico.

Ocurrió a las 8.45 de la mañana, cuando, relató Raimundo, la pareja de policías se topó en el transitado puente con varios vehículos parados y un grupo de personas en torno al hombre. "Tenía una cuerda pasada por el cuello y atada a la barandilla con la intención de tirarse, pero gracias a la policía, desistió y lo trasladaron al psiquiátrico", destacó el concejal. No han trascendido las razones que llevaron a tomar esa decisión al hombre.

Pillado con droga Se da la circunstancia de que los mismos agentes detuvieron la tarde del lunes, en San Lázaro, a un individuo de 43 años, con las iniciales V.M.V.G., al que se le incautaron 190 gramos de heroína y 9 gramos de cocaína y material para su pesado, embalaje y distribución. La detención se produjo a las 19.30 horas, después de que los agentes sospecharan de la actitud del hombre, que llevaba bolsas de deporte. Al verlos, aceleró su marcha y tiró una de las bolsas, donde hallaron los estupefacientes, una balanza de precisión y bolsas y papel de aluminio, entre otras cosas. La policía lo trasladó a la comisaría para su puesta a disposición judicial.