El cuerpo de la Policía Local celebra hoy el día de su patrón, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y lo hará con diversos actos. La celebración comenzará con una misa a la una de la tarde en la iglesia de San Miguel, donde se guarda el paso del Jesús de la Pasión y después, ya en jefatura, se servirá un vino de honor.

Además, y según ha informado el concejal de Interior, José María Nisa, está previsto inaugurar el centro de comunicaciones instalado en la jefatura, donde se controlan todas las cámaras de acceso al centro y la situación de los coches patrulla, gracias a los dispositivos GPS que tienen instalados.

Pero también serán un día de reconocimiento porque, tal y como anunció el alcalde en el último pleno, el ayuntamiento reconocerá la labor de todo el cuerpo, sobre todo la preventiva, que realizan a través de controles de alcohol y drogas, charlas, educación vial, prevención de timos, violencia de género y con los agentes tutores en defensa de la educación de los menores, que precisamente el viernes reconoció el IES Pérez Comendador.