La totalidad de agentes de la Comisaría de la Policía Nacional le sigue la pista al joven que ha intentado agredir sexualmente a cinco mujeres desde el mes de marzo. Este caso se ha convertido en una cuestión prioritaria para los agentes y el propio jefe de la Comisaría, Pepe Hernández, advirtió ayer de que "todos los policías están muy concienciados para tratar de esclarecer el tema lo antes posible".

Así, continúan investigando para tratar de averiguar la identidad del agresor puesto que la descripción con la que cuentan --la de un joven de unos 25 años, de entre 1,75 y 1,80 de estatura, de pelo corto y moreno-- es sólo aproximada y puede corresponder a un buen número de jóvenes de la ciudad.

En este sentido, Hernández reconoció la dificultad de dar con el agresor debido a que actúa con la cara tapada por una camiseta: "Es mucho más difícil descubrirle porque no va con la cara descubierta y como las mujeres que han sido atacadas no le conocen, no pueden reconocer su voz".

La Policía Nacional ha puesto en conocimiento de los agentes de la Local las zonas en las que actúa el agresor sexual, con lo que la vigilancia es aún mayor. A finales de marzo atacó en un pasadizo en Miralvalle, a finales de abril en un portal de la avenida de la Vera y posteriormente y una vez al mes en la Hispanidad, en un coche en marcha en la avenida de José Antonio y, por última vez, en otro portal de la calle San Fulgencio, también en Miralvalle.