Hasta tres jóvenes ha sorprendido este fin de semana la policía local circulando sin el permiso de conducir cuando se toparon con alguno de los controles de vehículos que se han realizado en la ciudad.

Los agentes llevaron a cabo controles en las avenidas José Antonio, Juan Carlos, Alfonso VIII y en Cañada Real, entre otras y en ellos procedieron a los habituales comprobaciones pidiendo la documentación pero tres conductores no poseían ni la más básica como es el carnet de conducir por lo que inmediatamente los vehículos fueron inmovilizados. La policía ha remitido el expediente a la Jefatura Provincial de Tráfico, que será la que imponga el tipo de sanción teniendo en cuenta si es reincidente. Además, otro conductor circulaba sin seguro.

CUATRO ACCIDENTES Además, la Policía tuvo que intervenir en cuatro accidentes de tráfico. En el cruce de la avenida de Salamanca con la calle Monfragüe chocaron dos vehículos y en la N-630, un turismo embistió a dos que estaban parados, lo que ocasionó un herido leve. Un ciclomotor perdió el control en Manuel Revilla y otro colisionó con un coche en Cañada Real.