El portavoz del PP, Miguel Cantero, denunció ayer que la nueva petición de crédito que el PSOE llevará a pleno el lunes responde "a la falta de rigurosidad y seriedad de este equipo de gobierno a la hora de elaborar los presupuestos del 2009". En su opinión, "estaban esperando a que les tocara la lotería para poder desarrollar proyectos que nos estaban vendiendo, pero los presupuestos se hacen en virtud de algo claro. Ni tocó la lotería, ni se vendió lo que ellos pensaban".

Por todo, ha pedido al gobierno "que ponga los pies en el suelo porque de sueños no se vive y estamos generando una deuda que no sabemos cuándo vamos a terminar de pagar", subrayó.

Cantero se refirió también al estado de la comisaría de la Policía Nacional para pedir una solución "inmediata", aunque sea cautelar, para evitar daños mayores. "Que se agilice el informe técnico y, si aquello está mal, habrá que reubicar a la policía en otro edificio". Cantero considera que el subdelegado del Gobierno "está tardando en venir, ver y adoptar soluciones" y, como edificio público que es, hace responsable al ayuntamiento de "falta de observación sobre la situación".