El Partido Popular llevará a cabo esta mañana, a partir de las nueve, en los salones Venecia --calle La Tea--, una jornada informativa para conocer la opinión de afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general sobre diversos temas de interés público de ámbito municipal y regional.

El presidente local, Anselmo Díaz Cabello, ha explicado que el partido pondrá en marcha "cinco mesas sectoriales de trabajo ideadas para recabar propuestas, consejos y opiniones sobre todos los temas que afecten al ciudadano". Además, ha confirmado que el resultado de esta jornada, "será tenido en cuenta por el partido para confeccionar el programa electoral".

Así, los asistentes podrán debatir sobre desarrollo económico y empresarial, participación ciudadana, bienestar social, tráfico, seguridad, urbanismo, patrimonio y medioambiente.

Díaz Cabello también se refirió a la candidatura presentada por la que fuera candidata popular Victoria Domínguez. El presidente local dijo no estar "nervioso" por ello, y afirmó "que realmente así podremos saber los apoyos con que cuenta este nuevo partido, que más que ser centrista, me parece que es egocentrista", concluyó.