El PP ha criticado la "lentitud" con la que se está llevando a cabo la segunda fase de obras del bulevar de Cañada Real que "cumple ya un mes de retraso", según ha advertido la oposición.

Por este motivo, recordó ayer a la concejalía que dirige Blas Raimundo "la necesidad de acelerar las obras, dado el perjuicio que se le está haciendo tanto a los comerciantes como a los vecinos de la zona por la tardanza en su terminación".

Según señaló el PP en una nota de prensa, esta denuncia ya la hizo en el mes de enero y "la Concejalía de Obras señaló que no era cierto y que eran invenciones del grupo popular. Ahora, el tiempo ha demostrado que mintieron y que la desidia y chapuza en esta obra es cada día más patente".

La oposición ha aprovechado también para denunciar el deficiente asfaltado de la calle Marqués de Ceballos, que ha provocado el hundimiento de las rejillas de recogida de agua. Dado que supone un "obstáculo cada vez mayor para los conductores", ha instado a la concejalía a que tome medidas para subsanar esta deficiencia.