El portavoz del Partido Popular, Michel Cantero, denunció ayer el "estado de abandono que presentan muchas zonas del polígono industrial" y destacó la aparición de escombreras ilegales en la zona "diariamente".

A fin de acabar con esta situación, Cantero reclamó al ayuntamiento una mayor presencia policial en la zona para acabar con la proliferación de las escombreras, ya que, argumentó, están apareciendo en zonas calificadas en el Plan General de Ordenación Urbana como zonas verdes.

Junto a esto, el popular calificó de "lamentable" el estado del polígono industrial. Sirviéndose de la proyección de imágenes, indicó que "la zona tiene una serie de déficit en los servicios que presta, como son la carencia de contenedores, las alcantarillas que están de adorno y graves deficiencias en las calles de seguridad que utilizan los servicios de emergencia cuando surge alguna incidencia".

Además, el portavoz explicó que varios industriales les han hecho llegar sus quejas y "están cansados y hartos de que el ayuntamiento haga oídos sordos a sus demandas sobre este estado tan lamentable en el que está el polígono", resaltó.