El portavoz del PP en el ayuntamiento, Miguel Cantero, criticó ayer duramente la actitud mostrada por la alcaldesa y el equipo de gobierno en los dos últimos plenos, que calificó como de "desprecio a la ciudadanía".

Para Cantero, en los plenos "faltan a la verdad a su antojo y la alcaldesa levanta la sesión cuando le viene en gana y sin contestar a las preguntas del PP". Así, recordó que Blanco se comprometió hace un mes a contestar a una pregunta sobre el arreglo de los viales del polígono y no han recibido respuesta, como tampoco sobre los gastos e ingresos de la feria y el Martes Mayor o sobre las licencias del palacio de congresos.

También aludió a su petición de que la recogida de basura se haga a diario porque "la alcaldesa dijo en el pleno que ninguna ciudad de Extremadura la tiene, ¿es que Cáceres no está en Extremadura?", preguntó.

PISTAS DE ATLETISMO Además, criticó a Blanco por decir en el pleno que hacen falta ocho calles para homologar las pistas de atletismo cuando "según la federación española de atletismo, cuando se trata de una pista circular como la nuestra, solo hacen falta seis calles".