Otra crisis acaba de explotar en el ayuntamiento, pero esta vez en el PP. Todos a una se desmarcaron ayer los concejales de la portavoz en su crítica a la ineficacia de la edil de policía y salieron en su defensa denunciando que es la alcaldesa la que está boicoteando a Josefa Pérez Camisón porque no pertenece a su misma familia socialista.

Victoria Domínguez había pedido a la edil que "empiece a trabajar y no se escude en problemas internos", pero sus compañeros de grupo enmendaron ayer la plana a su portavoz municipal: "La señora Camisón, la dimitida señora Regidor y algún concejal más han sido y siguen siendo objeto de boicot por parte de la alcaldesa que sistemáticamente desoye sus peticiones y problemas relacionados con la gestión de las tareas municipales encomendadas".

Así, en su escrito resaltan que lo manifestado por su portavoz "debe tomarse como una postura personal" y que la crisis de gobierno "es responsabilidad única de la alcaldesa" a la que acusan de autoritarismo e incapacidad para zanjarla. Camisón ha reconocido que se está pensando si dejar el grupo socialista, que no el acta de concejal.