El PP de Plasencia constituyó ayer tarde el comité electoral que debe proponer al próximo candidato a la alcaldía y para lo que han sido propuestos Michel Cantero, Gabriel Alvarez, Fernando Pizarro y Miguel Angel García Pintor por diferentes sectores de la militancia local para iniciar ahora la ronda de contactos y saber de la disponibilidad de cada uno de ellos.

Aunque ayer el comité local que preside Anselmo Díaz Cabello insistió en una nota hecha pública en que "no se hace responsable de comentarios o informaciones que pudieran aparecer si no provienen de los órganos oficiales del partido".

Como ya publicó ayer El Periódico de fuentes del Partido Popular, estos son los nombres que baraja el partido a falta de que los comités electorales local y regional inicien ahora los contactos. La nota oficial del PP de Plasencia abundó ayer en que todavía no ha habido contactos oficiales aunque también dijo que "no se ha barajado nombre alguno". Añade que en su día se hará público el nombre del elegido de manera oficial y siguiendo los trámites estatutarios.