El PP prevé hacer pública la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones a finales de este mes. De las reuniones mantenidas por el candidato, Miguel Cantero, con el comité local y el partido para perfilarla no ha trascendido aún ningún nombre y tampoco Cantero los desveló ayer y solo dijo: "Habrá gente con experiencia y gente nueva".

La discreción de unos y otros ha provocado nerviosismo en las filas de quienes ocupan ahora los sillones de la oposición, por eso, el candidato popular insistió en que "habrá caras nuevas, pero sin desdeñar la experiencia de personas que han estado en el gobierno. Eso sí, no vamos a pecar de populismo sino a elegir a gente muy profesional, que conoce bien el medio en el que se van a mover y, sobre todo, una lista ilusionante".

Porque si algo destacó Miguel Cantero es que las personas que le acompañarán en la candidatura serán "personas preparadas para la concejalía a la que serán destinadas porque no será una lista pensada para conseguir votos sino para gobernar, para llegar al equipo de gobierno".

NO TEME A DOMINGUEZ De cara a los comicios y ante la fundación del partido liderado por la excandidata del PP, Victoria Domínguez, Cantero afirmó no temer "en absoluto" que le reste votos al PP y señaló que su único temor es "hacer bien nuestro trabajo, apelamos a la inteligencia de los ciudadanos y nos preocupamos de nuestro trabajo, no del de los demás". A su vez y dado que el partido de Domínguez lo integran en su mayoría descontentos con el PP, matizó: "Estoy seguro que ese partido no lo integra nadie del PP porque los afiliados del PP están en el PP".