El portavoz del PP en Plasencia, Miguel Cantero, declaró ayer que es necesario arreglar el acceso sur al municipio, "ya que es una vergüenza en qué estado se encuentra la avenida Martín Palomino", criticó.

Esta es una de las razones por las que el Partido Popular presentará el próximo 7 de noviembre varias enmiendas en el Senado a los Presupuestos Generales del Estado para el 2008. "Antes de las elecciones nos preocupaba a todos la avenida, ahora parece que se han olvidado de ella", se quejaba el popular.

Así, Cantero explicó junto al senador del PP por Cáceres, José Manuel García Ballesteros, que reclamarán más dinero al Estado, también, "para que la comisaría de la Policía Nacional sea una realidad en el 2009 y para que se mantenga, al menos, el mismo presupuesto para las obras de construcción del AVE", argumentaron.

El portavoz destacó que "vistos los presupuestos se ha vuelto a poner sobre la mesa que la zona norte es la gran olvidada por el Gobierno central", mientras que García indicó que "el presidente regional es conformista, da por bueno estos presupuestos y no reivindica importantes inversiones en Extremadura".