El gobierno del PSOE licitará en dos meses el proyecto y obra que deberá hacer realidad su promesa electoral de convertir la avenida Cañada Real en un gran bulevar, según anunció ayer su portavoz, Pablo Sánchez del Mazo, para desmontar las acusaciones de parón municipal hechas por la oposición. Pero también anunció la recuperación de las iglesias de San Francisco y la Magdalena con fondos europeos y los pivotes magnéticos del Plan de Excelencia Turística.

Pero además enumeró el instituto de San Miguel, la catalogación municipal, la modernización del abandonado barrio del Fonsado, las obras que impedirán las contínuas inundaciones de Los Pitufos y las reparaciones de tuberías para negar que haya parálisis municipal y mucho menos que se deba a una división interna.

"¿Quién ha hecho todo esto si no nosotros? --preguntó-- Estamos trabajando muy intensamente, pero no llevamos ni un año de gobierno y primero hemos tenido que poner en orden la casa aunque todos los proyectos de envergadura están puestos en marcha y lo que ocurre es que verán la luz cuando la tengan que ver". Así tachó de mediocre la labor de esta oposición municipal.