El programa de actividades Este verano 20 a la Isla. Versión 3.0 proyectará el próximo martes, 15 otra vez la película de animación japonesa Steam Boy . De este modo, queda retrasada al martes, 5 de septiembre la proyección de los cortometrajes de los ganadores del concurso de la universidad popular que estaba prevista para esa semana.

El concejal de Juventud, Enrique Tornero, ha considerado, según ha informado a Efe, que, aunque no estaba prevista la realización de ninguna actividad el martes 15 por ser festivo, era bueno aprovechar esa noche para volver a proyectar el filme que ya se vio en julio.

Esta modificación de la programación altera también la actividad prevista para el miércoles 16, la proyección de los cortos de la universidad popular que se retrasa al 5 de septiembre, fecha en la que ya debían haber finalizado las actividades, según el programa.

El pase de la película será a partir de las diez de la noche y, como el resto de las actividades del programa, podrá verse gratuitamente en el parque de La Isla.