La Ventana del PSOE Plasencia . Es el nombre de una revista editada por el partido, que salió ayer por primera vez y que se repartió por la calle, en mano, a placentinos y foráneos. Según se refleja en la portada, surge "con el ánimo de acercarnos al ciudadano" y "para poner bien a las claras lo que quiere el Partido Socialista Obrero Español".

En este primer número, el secretario general, David Núñez, hace su análisis de la ciudad; cuenta su ideal de ciudad y critica abiertamente al alcalde. Cuenta además con las opiniones del secretario regional, Guillermo Fernández Vara, y del provincial, Miguel Angel Morales. Este también censura a Fernando Pizarro.

Porque se trata de una revista crítica con el gobierno del PP --alcalde, concejales-- y con sus proyectos --cámaras, quioscos, rotonda-- que termina con un apartado de se dice, se oye, se comenta... en el que lanza preguntas al aire sobre el alcalde y concejales. Como contrapartida, recuerda proyectos de la anterior legislatura y manifiesta que está elaborando su programa.

En definitiva, un medio que tendrá periodicidad mensual y con el que el PSOE local inicia su campaña electoral . En la revista se invita a los lectores a expresar sus ideas, proyectos y quejas directamente al candidato.