El concejal de Tráfico, Blas Raimundo, se ha quejado de que la parada de taxis de la plaza Mayor está desatendida. El edil afirma que le han llegado quejas de ciudadanos que no han podido encontrar un taxi en la plaza cuando lo necesitaban, por lo que ha preguntado al sector "dónde están, porque me dice la gente que no están nunca en la plaza".

Raimundo ha respondido así a los taxistas, después de que estos se quejaran de las dificultades que tienen para entrar en la plaza Mayor con sus vehículos, dado que la calle del Rey, la única entrada permitida desde que comenzó la obra de Zapatería, se encuentra en muchas ocasiones cerrada.

Fue hace unos días cuando los taxistas se sumaron a las quejas de vecinos y conductores porque la vía se había cerrado sin previo aviso por una mudanza y entonces, el edil respondió que, en contrapartida, se había abierto Talavera y, pese a que el acceso no se había señalizado, dijo que "ellos lo saben" e insistió: "En vez de quejarse, que digan por qué no están en la parada".