"El PP organizó en ocho años tres conciertos, desde que yo estoy en la Concejalía de Festejos, hemos tenido 16". Así ha contestado el concejal Blas Raimundo a las críticas del PP por organizar conciertos "de tercera" para la feria y por "falta de imaginación" en el programa festivo.

Raimundo recordó que el PP solo trajo a Rocío Jurado, Rosa y Café Quijano, mientras el PSOE ha organizado conciertos de Malú, Luz Casal, Fangoria, Marta Sánchez, Loquillo, Medina Azahara, David Civera, Huecco, El Desván del Duende, Rebujitos, Miguel Bosé, Carlos Baute, Extremoduro, La Madre que los Parió, La Húngara y Los Marismeños.

Respecto al programa de feria, mostró uno del 2003, último año en que lo gestionó el PP y "con bonanza económica, podían haber hecho lo que hubieran querido". Advirtió que "no había teatro, ni conciertos ni espectáculos distintos", sino cabezudos, actividades infantiles, charangas, toros y una misma orquesta todos los días de feria.

Además, recordó que el PP puso la caseta joven y después pidió al PSOE "que la quitáramos y ahora se quejan de que no hacemos actividades para los jóvenes".