El concejal Blas Raimundo tiene intenciones de seguir vinculado a la vida política. Tanto es así que el pasado sábado, durante el XV aniversario de la constitución de la entidad local menor de San Gil, dependiente de Plasencia y de la que se ha despedido como alcalde, aseguró que acompañará a Elia Blanco si se presenta de nuevo a la alcaldía y, si no es así, se plantea postularse él mismo como alcalde, "porque tengo gente que me apoya", aseguró el edil de Obras.

A Raimundo, que ha sido alcalde de San Gil durante dieciséis años, el secretario provincial del PSOE y presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, y la alcaldesa le animaron a continuar en política. De hecho, la alcaldesa hizo referencia a la "grandeza y nobleza" del concejal y aseveró que "Blas se va porque quiere que haya savia nueva".

Blanco también subrayó la labor "fenomenal, honrada y acertada" del edil de Obras en Plasencia, y finalizó sentenciando que Raimundo "todavía tiene mucho juego en el futuro de la ciudad y en la política, porque no se callará en lo que cree: que la igualdad, la justicia y la solidaridad lleguen a todos".