A escasos 150 metros de la plaza Mayor, en el número 10 de la calle del Rey, la policía local cuenta con un refuerzo mediante el que ofrece servicios de forma más cercana tanto a los habitantes como a los visitantes.

El horario de atención al público es de ocho de la mañana a diez de la noche, aunque, como explica el concejal de Interior, José María Nisa, "en casos especiales se puede ampliar, y durante las fiestas del Martes Mayor tendrá un horario flexible, según se necesite".

En el refuerzo, agentes de segunda actividad regulan el centro, mantienen bajo custodia policial la oficina de objetos perdidos, recogen quejas ciudadanas y dan información acerca de la ciudad y su funcionamiento.

Uno de los agentes que trabaja en el refuerzo opina que "la gente se va enterando de su existencia, pero muy poco a poco aún", aunque se queja de que "muchos que saben de su existencia aún no saben para qué sirve", sobre todo en relación a los objetos perdidos. "Si algún cliente olvida bolsas, o un bolso, o documentación en un bar o restaurante o en una tienda, quien lo encuentre debe traerlo a esta oficina".

Además, si no pueden trasladarse, "con una llamada al 092 o al 927 42 85 99", número de teléfono del propio retén, "pasamos nosotros a buscarlo".