El mítico grupo andaluz Reincidentes y los madrileños Porretas encabezarán el cartel del Mayorga RockFest, que celebrará su quinta edición el 23 de septiembre y que trasladará su ubicación desde el centro urbano al recinto ferial El Berrocal.

Josetxu Piperrak and The Riber Rock Band, Petersellers, Biznaga, Sugus, Amenoskuarto y el grupo catalán La Banda Trapera del Río completan la oferta musical de una cita que el año pasado reunió a más de 2.000 personas y que presentaron ayer el edil de Juventud, Luis Domingo Díaz, y los directores de producción y programación del festival, Sergio Martínez y Roberto Parodi, respectivamente.

Díaz ha explicado que el traslado del festival al Berrocal “era necesario» por el aumento de público de los últimos años y las numerosas quejas por ruidos que se produjeron el pasado año. No obstante, Díaz ha mostrado el «absoluto respaldo de la ciudad» a este evento musical.

Por su parte, Sergio Martínez explicó que el festival cada año va a más, que el objetivo es «seguir superando retos y público» y que este año se va a mejorar la oferta de ocio paralela.

Las entradas, con un precio de 20 euros, se pueden adquirir a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW o de la web mayorgarock.com hasta el día antes del festival. Además, Amstel tiene una promoción con 3.000 entradas gratuitas.