Hasta en cocheras particulares se están produciendo robos dentro de vehículos, según las denuncias interpuestas por vecinos de la avenida José Antonio y de Los Pitufos, donde incluso la policía local cogió in fraganti a un individuo que trataba de forzar la puerta hacia la una de la madrugada del miércoles pasado.

Según fuentes policiales era la tercera vez que intentaban entrar en el mismo garaje en cinco días, aunque solo en la primera ocasión lograron acceder. La segunda también forzaron la cerradura, pero por alguna razón no pudieron abrir y la última fueron sorprendidos por policías locales que, advertidos por los vecinos, estaban vigilando la zona.

Los ladrones no parecen conformarse solo con romper los cristales de coches aparcados en la calle para llevarse lo que tienen a su alcance, normalmente móviles o aparatos reproductores de música, como está ocurriendo en la avenida de Extremadura. Mientras la Policía Nacional atribuye estos robos a varios toxicómanos detenidos, pero que están esperando el juicio en la calle y recomiendan precaución mientras tanto.