Dos tiendas del centro y una frutería de Miralvalle han sufrido robos en la última semana. El primero, en la frutería, fue la semana pasada y los últimos, el miércoles y la madrugada de ayer en la avenida Juan Carlos I y la avenida de la Vera. La Policía Nacional sospecha que el autor de estos dos robos es el mismo hombre, al que achaca además el robo de un Opel Kadett con el que el miércoles salió de una gasolinera sin pagar y fue perseguido por la policía.

En la tienda de la avenida de la Vera, entró tras romper parte del cristal blindado de la puerta de entrada --también ocurrió así en la frutería-- con una piqueta que luego dejó abandonada en el establecimiento. Su dueño no había hecho ayer un balance de daños, pero el ladrón se llevó varios conjuntos de vestir de caballero, más algunos pantalones vaqueros y jerseys, además de las monedas que había en la caja.

Confiesa que lo peor ha sido el susto, como el que se llevaron en la frutería de Miralvalle después de que les robaran el contenido de la caja, quesos y otros productos.