La Copa de fútbol Concejalía de Deportes, en memoria de Adrián Quijada, se disputa esta tarde en el estadio municipal, desde las siete de la tarde. La entrada cuesta 3 euros y todo lo recaudado será íntegro para Afads Norte de Cáceres, la asociación local de familiares y enfermos de alzhéimer.

Las semifinales enfrentarán a la Asociación Deportiva San Jorge, que llegarán desde Navaconcejo hasta la capital del Jerte para enfrentarse a la Unión Polideportiva Plasencia, en lo que se prevé un bonito choque. Este partido comenzará a las siete de la tarde.

Tras 45 minutos de fútbol, y tras resolverse esa primera semifinal, llegará el turno para la Asociación Deportiva Nuevo Plasencia, un club de reciente creación, con poca historia pero con mucha ilusión y confianza en la nueva temporada, que disputará su encuentro frente al Ciudad de Plasencia, un club que está de enhorabuena este año, pues se cumplen 20 años de su fundación.

Después de esos 45 minutos de juego se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y acto seguido la gran final que coronará al campeón de esta VI edición de la copa de fútbol. La entrada, que dará derecho a ver todos los partidos, cuesta 3 euros y se destinará íntegramente para Afads y sus proyectos de trabajo con familiares y enfermos de alzhéimer. Desde la asociación animaron a colaborar con la causa.