La Asociación de Vecinos La Unión, del barrio de San Miguel, se reunirá durante este primer trimestre del año con todos los concejales del equipo de gobierno. Lo informó ayer su presidente, Jaime Collado, quien explicó que "se les va a trasmitir a cada uno de ellos las necesidades y preocupaciones que hay entre los vecinos".

Ante esto, el presidente vecinal destacó dos aspectos que se trasladarán a los concejales: "cómo está el tema de la remodelación de la plaza de Ahorro, que llevamos dos años esperándolo aunque ya lo han presupuestado; y la piscina, que nos comentó la alcaldesa que estaban pendiente de buscar financiación exterior".

Además de estos temas que se les comunicará a la concejala de Urbanismo, Victoria Domínguez, y al edil de Obras, Blas Raimundo, también quieren reunirse con la responsable de Educación, Flor Prieto --con el fin de que promocione el nuevo instituto que se está construyendo en el barrio-- y con Francisco Martín, edil de Tráfico e Interior, "para que conozca qué nos preocupa, sobre todo, ahora que comenzará a llegar más tráfico al barrio", destacó.

CARNAVALES Los futuros encuentros que tendrá la asociación con los concejales fue uno de los temas que se trataron en la reunión de trabajo que mantuvieron los vecinos de San Miguel el pasado jueves. Pero no fue el único, ya que también elaboraron los presupuestos para este año y programaron las actividades para carnavales, donde habrá un premio al mejor disfraz, que se eligirá el miércoles 6 de febrero y ese mismo día habrá un espectáculo con las rocieras del Valle y los vecinos podrán disfrutar de una sardinada junto a la sede.