El novillero cacereño Daniel Morales no tuvo suerte con su lote y aunque lo intentó, apenas logró sacar tres pases seguidos. El primero embestía -cuando lo hacía- a trompicones, y el segundo se rajó enseguida. Al que abrió plazo lo despachó de estocada trasera y desprendida, y al segundo de estocada casi entera después de tres pinchazos.

Medhi Savalli se llevó una gran ovación tras recibir a su primero con dos largas cambiadas de rodillas y varias verónicas de bella factura. Las chicuelinas para llevar al novillo al caballo recibieron igual contestación por parte del público. Espectacular y valiente con las banderillas -quiebros y violines incluidos- cumplió con creces en el último tercio, dejando varios momentos dignos de mención. Mató de estocada desprendida y descabello.

En el quinto de la tarde la historia se repitió. Pinturero con el capote y derrochando facultades con los palos, aunque no clavó arriba. Con el público en el bolsillo jaleando cada pase, se dedicó a agradar con algún destello con la mano derecha. Mató de estocada y un certero golpe de descabello.

Al placentino Florín Fernández no se le puede negar que tiene unas ganas enormes de convertirse en figura, pero no tuvo su tarde, y eso a pesar de que lo intentó de todas las formas posibles. El primero le pegó un tremendo revolcón casi al inicio de la faena que le dejó sin ideas, y aquí se acabó todo. Erró con los aceros, necesitando cuatro pinchazos y media estocada para acabar con el novillo.

En el último estuvo aseado con el capote y antes de que el astado se derrumbara dejó ejemplos de su escuela clásica. Mató de estocada casi entera después de media y dos pinchazos.