+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DARÁN CLASES DEL 20 AL 25 DE NOVIEMBRE PARA COMPRAR ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE INFANTIL

Seis días de fitness por Red Madre

Siete gimnasios se unen al ayuntamiento para ayudar a los niños que atiende la asociación

 

Presentación 8 El concejal (centro) junto a la presidenta de Red Madre y responsables de gimnasios. - TONI GUDIEL

RAQUEL RODRÍGUEZ plasencia@extremadura.elperiodico.com PLASENCIA
10/11/2017

Seis días para poder practicar jumping, baile activo, body jump, zumba, aerobox, ciclo indoor, hiit y kangoo power, en seis gimnasios diferentes de la ciudad y de manera gratuita, porque el precio no será económico sino la entrega de alimentos y productos de higiene infantil, que se donarán a la asociación Red Madre.

La actividad se enmarca en el circuito solidario y deportivo de la Concejalía de Deportes y es su primera edición porque, en años anteriores, se centraba en solo una jornada.

Ahora, los interesados tendrán actividades de lunes a sábado y deberán contactar con los gimnasios para poder realizar los grupos. Participarán siete, que ayer se llevaron el agradecimiento del concejal David Dóniga y de la presidenta de Red Madre, Pilar Martín Daza. La asociación atiende actualmente a 50 mujeres y facilita alimentación y productos de higiene y enseres a niños de cero a dos años.

Para el colectivo, esta actividad supone «un respiro». Lo que más solicitan son papillas, potitos, leche maternizada, lácteos, esponjas, toallitas, pañales, gel, champú, crema hidratante etcétera.

Bastará con llevar estos productos a las clases para participar. El lunes 20, en Al Qamar (Ronda del Salvador, 3), habrá jumping de siete a nueve de la tarde; el día 21, en Master Body (Julián Besteiro, 7), baile activo, de ocho a nueve, y body jump, de nueve a diez. El 22, en Brifit (Avenida de Alemania, 7), baile activo, de 19.30 a 21.30 horas. El 23, en Losan (Calle Bélgica), zumba de siete a ocho y aerobox, de ocho a nueve. El viernes 24, de cinco a nueve, ciclo indoor en Isla Sport (Santa Elena, 27). El sábado, de once a una, ciclo indoor en Fitness 2000 (Travesía Sor Valentina Mirón, s/n) y de cinco a ocho, Hiit y Kangoo Power, en Cereza Wall (Goicoechea, 36).