Dos oros, tres platas y un bronce es el medallero conseguido por la delegación del Gimnasio Losan que participó el sábado pasado en el cuarto Open Internacional Baza Sport de Taekwondo, a la que acudieron en total diez competidores de este gimnasio de la ciudad.

El primer oro fue para Kevin Rodríguez, que se impuso en la categoría de cadete de menos de 53 kilogramos. La segunda medalla de este metal la logró Brathyan Neila, en la categoría de precadete de peso menor a los 38 kilos, y en la que tuvo que vencer a dos competidores de mayor altura.

Las tres medallas de plata se reparten entre Manuel Mendo, Amanda Mendo y Nerea Moreno.

Manuel Mendo, en precadete, perdió el punto de oro de la final después de haber tenido el marcador a su favor todo el enfrentamiento frente a un rival que le aventajaba en una cabeza.

Amanda Mendo, igualmente en la categoría de precadete, tuvo la suerte de espaldas en la final, mientras que Nerea Moreno, junior de menos de 63 kilogramos, no logró mantener la distancia que consiguió en la primera ronda frente a su rival.

Finalmente, Sergio María, que competía en la categoría senior, se impuso por KO en seminifales y logró vencer a su rival de la final en un reñido combate.