Juan Antonio Alvarez dijo ayer sentirse centro de una "trama" contra su persona de la que hizo corresponsables a varios medios de comunicación y entre ellos EL PERIODICO EXTREMADURA, por lo que anunció que ha pedido al juez que obligue a este diario a desvelar quién filtró la factura del teléfono móvil asignado por el ayuntamiento a la exedil Lidia Regidor de la que se hizo eco el 16 de agosto al informar de que la concejala había realizado en un mes 228 llamadas al senador de un total de 287.

En el mismo sentido, dijo haber pedido al juzgado una investigación paralela en el ayuntamiento, ya que "la alcaldesa dijo que lo haría, pero nada".

También afirmó haber llevado al juzgado a Canal Norte Televisión para reclamar que se investigue los mensajes de móvil que aparecen en sus tertulias por considerarlos injuriosos y calumniosos. Ha pedido los teléfonos de los que proceden porque cree que "la mayoría se hacen desde teléfonos oficiales" y advirtió a Blanco por haberle llamado "terrorista político" en la cadena que "no lo voy a consentir, eso sólo lo son los de HB".