El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para un delincuente habitual, con las iniciales M. A. C., por partirle el labio a un hombre con un bastón de madera con terminación metálica. Los hechos ocurrieron a las 8.30 de la mañana del 30 de julio en el bar Florida a raíz de que el agredido recriminó al acusado que hubiera faltado al respeto a una mujer que le acompañaba.

Según las conclusiones del fiscal, como respuesta, M. A. C., le golpeó en la cara en varias ocasiones de forma que le partió el labio y el agredido tuvo que recibir seis puntos y le ha quedado como secuela una cicatriz de dos centímetros en el labio superior.

La fiscalía considera que el acusado debe responder por un delito de lesiones, con el agravante de reincidencia porque ya ha pasado por el juzgado por robos con fuerza en cosas y domicilios, entre otros delitos. Así, pide para él una pena de cuatro años de prisión y además, que indemnice al agredido con 800 euros por los días de curación e incapacidad y 1.300 por las secuelas, más otros 165,35 euros al hospital por los gastos de su tratamiento.