Solucionar los problemas de acceso al centro, junto con el cumplimiento de las normas de tráfico en la misma zona, eran algunas de las peticiones que los taxistas iban a transmitir ayer al concejal de Interior, Francisco Martín. Sin embargo, la reunión no se llevó a cabo debido a una "confusión en la concretación de la cita", según explicó el edil y uno de los taxistas, Julián Ramírez.

El grupo de taxistas, algunos de la agrupación regional del taxi de Extremadura y otros de la federación de empresarios, iba a transmitir al concejal también una queja frente a aquellos taxistas que no son de la ciudad y trabajan fuera de su término municipal. Del mismo modo criticaron que "algunos autobuses de línea efectúan paradas no autorizadas en lugares como San Antón y el colegio Las Josefinas, cuando sólo pueden parar en la estación".

De momento, ayer no se produjo la reunión por una "confusión". No obstante, el edil, que manifestó después su disposición a reunirse con ellos y lamentó el error, les ha solicitado un escrito motivado para concretar una próxima cita.