Tráfico cerrará siete plazas y tres calles del centro por el Martes Mayor. En la mayoría, estará prohibido aparcar desde el sábado hasta el miércoles, pero ya el viernes deberán estar libres de vehículos San Nicolás, Santo Domingo y San Martín, desde las 15.00 horas.

Las que estarán cerradas desde las 8.00 horas del sábado hasta las 3.00 del miércoles serán las plazas de San Esteban, Seminario, Catedral y Ansano y las calles Santa Clara, Encarnación y Blanca.

Además, los pivotes tendrán el horario habitual, pero el sábado y domingo se cerrará Zapatería mientras duren los actos programados; el lunes, a las 17.30 horas se levantarán el de puerta de Coria y Zapatería y el martes a las 8.00 horas estarán levantados los de puerta de Coria, Zapatería, Sol y Toro hasta las tres de la tarde para volver a levantarse a las cuatro, menos el de puerta de Coria.

También el martes, el acceso al párking de Puerta Talavera será por Calvo Sotelo, Juan Gómez Pasajero y La Merced, en sentido contrario porque el habitual estará cortado.