La concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha informado de las normas de circulación que regirán durante de la feria de junio. Se han fijado tres zonas de libre circulación y aparcamiento de vehículos, mientras que estará prohibido estacionar en todo el recinto ferial, la travesía de Salamanca, traseras de Feycar y parte de José Espronceda.

Toda esta zona, con acceso por el Hostal Real, será peatonal desde el día 6 al 11 y de seis de la tarde a ocho de la mañana. Estará cortada con vallas y vigilada por la policía local.

De libre circulación será la zona de la urbanización de El Palomar y dispondrá de los aparcamientos del campo de fútbol de La Serrana. El acceso será por Sor Valentina Mirón y Claudio Coello. También se podrá circular por el entorno de la urbanización de Pérez Mesonero, con acceso por Sor Valentina a través de José Canalejas y se podrá aparcar en la explanada de tierra situada tras las unifamiliares anexas a Feycar y en la urbanización Fuente La Serrana, ahora en obras, con entrada por el cruce de la avenida de Salamanca con la de Extremadura.